Este Cajón de Imprenta es para mi hija y el tema elegido para hacerlo es Jardín, son muchos cuadros para rellenar , pero seguro que quedará precioso.
De momento esta cortada la tela y elegidos algunos dibujos , otros habrá que tunear para adaptarlos a las medidas .




Esta vez se nota lo que ha crecido , me encanta como esta quedando , ya solamente me faltan 2 folios y un poco de otro, lo malo ahora es toda la zona del prado que son muchos verdes y se avanza poco ya que son muchos puntos sueltos , pero a poco y a poco se va lejos.
Este mes intentare cubrir toda la zona verde hasta los pies de la niña y ir terminando los trocitos que me faltan de un folio de la parte superior del caballo , hasta la señora de la derecha del todo.
Tengo ganas de verlo terminado , por que ya tengo elegido el siguiente, que es otra preciosidad de Dimensions,










Retomo mi blog un poco abandonado por  falta de tiempo para dedicar a este mundillo que tanto me relaja y me distrae, como no he podido hacerlo antes , abro el año 2014 con esta labor que hice para Navidad , para el mueble de la entrada en la que coloco el nacimiento .

Una Labor sencilla , pero que quedó muy bonita , aunque la foto no es muy buena .



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
Hola a tod@s . En este blog encontrareis las Labores que realizo, Espero que os guste y que me dejeis vuestros comentarios! Un abrazo!

Seguidores

Sigue mi blog en Bloglovin

Follow on Bloglovin

Funda de gafas



Caxigalines. Con la tecnología de Blogger.

Lady of the Mist




Otoño



12 Caxigalines



Mantelito