Este Intercambio lo hice en el mes de Mayo con mis compañeras de Labores del Foro Las Inquietas.

Se trataba de decorar con punto de cruz un bote (mínimo ) de cristal para guardar en él eso que siempre anda rodando por nuestro rincón de costura: botones, imperdibles, cintas, trastos varios.


El bote en sí será todo un objeto glamouroso, todo un lujo. Además mirarlo nos traerá muchos recuerdos de la persona que nos lo regaló. A través del cristal veremos lo que guardamos, mejor dicho, lo que atesoramos: botones de distintos tamaños y colores, cintas de diferentes anchos, colores y texturas, cascabeles para adornar nuestra navidad, dedales... en resumen, todos nuestros tesoros cuya simple contemplación nos arrebata.

Una vez Realizado el Sorteo a mi me toco regalarle mi tarro a Xena y con mucha ilusión hice mi paquete esperando que a la destinataria le gustara , junto a mi tarro le envié otros regalos , juro que hice fotos de mi tarro , pero por mas que busco en mi pc en mi movil , no encuentro esas fotografías , así que con el permiso de Xena , usare las que ella hizo de ellos.




Aquí se ve el bordado que le hice, lo más difícil fue montar luego  la tapa, que  me costo sangre sudor y lagrimas para que encajara bien y quedara bonito , 

Pero lo importante fue el cariño que puse en mi Labor.


Amalin tenía que regalarme a mi su Tarro , pasaban los días y yo esperaba ansiosa recibir mi tarro  y se demoraba la llegada , pero al final día 19 de Mayo llego , estaba nerviosa por que era mi 1º Intercambio y me hacía una ilusión tremenda.

Este es mi Tarro.






Como veis es precioso y con las iniciales de mi nombre y apellido bordadas y junto a el una nota que guardo con mucho cariño , como recuerdo de este Intercambio.


Aunque 3 meses tarde , tal y como os había prometido hacer esta entrada en mi Blog y aquí esta , espero y deseo que el próximo Intercambio puedo hacer la entrada a su debido tiempo , ya falta poco el siguiente será el mes que viene Septiembre ya estoy ansiosa , aunque debo de confesaros que mi Labor anda aún manga por hombro, pero os aseguro que haré todo lo posible por terminarla a tiempo.













Madre mia lo que me ha costado dar con el error , no podía acceder a mi blog desde hace varios meses al abrir lo veía unas décimas de segundo y me aparecia luego una pantalla en blanco.

Hoy me dije esto ya se pasa de castaño oscuro y me he puesto a investigar el por que  me ocurría esto y busque y busque en San google y nada , no encontraba ninguna pista , ya estaba cansada y lo único que encontré fue a otra persona preguntando lo mismo hace meses y el lo solucionó cambiandole el template, pero a mi no me apetecía, me gusta el mio  y di vueltas y vueltas , al final era la cosa mas tonta del mundo, quiero compartirlo con vosotros por si alguno le ocurre esto y darle la solución al dilema





No se si en realidad este era el Fallo , pero al menos a mi me ha servido.


Así pues espero poder a partir de mañana hacer las entradas que tengo sin hacer y actualizar de una bendita vez mi blog.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Noreña, Asturias, Spain
Hola a tod@s . En este blog encontrareis las Labores que realizo, Espero que os guste y que me dejeis vuestros comentarios! Un abrazo!

Sigueme en ....

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Vkontakte!

Seguidores

Sigue mi blog en Bloglovin

Follow on Bloglovin

-Nantuckets Rose

15/01/2018


Tren de los Sueños


20/04/2018


Paseo por el Parque



The Toy Box



Caxigalines. Con la tecnología de Blogger.

Primavera

17/04/2017


Próximos Proyectos


Maggie the messmaker

Alternative_Reality


Mantelito