Este Intercambio lo hice en el mes de Mayo con mis compañeras de Labores del Foro Las Inquietas.

Se trataba de decorar con punto de cruz un bote (mínimo ) de cristal para guardar en él eso que siempre anda rodando por nuestro rincón de costura: botones, imperdibles, cintas, trastos varios.


El bote en sí será todo un objeto glamouroso, todo un lujo. Además mirarlo nos traerá muchos recuerdos de la persona que nos lo regaló. A través del cristal veremos lo que guardamos, mejor dicho, lo que atesoramos: botones de distintos tamaños y colores, cintas de diferentes anchos, colores y texturas, cascabeles para adornar nuestra navidad, dedales... en resumen, todos nuestros tesoros cuya simple contemplación nos arrebata.

Una vez Realizado el Sorteo a mi me toco regalarle mi tarro a Xena y con mucha ilusión hice mi paquete esperando que a la destinataria le gustara , junto a mi tarro le envié otros regalos , juro que hice fotos de mi tarro , pero por mas que busco en mi pc en mi movil , no encuentro esas fotografías , así que con el permiso de Xena , usare las que ella hizo de ellos.




Aquí se ve el bordado que le hice, lo más difícil fue montar luego  la tapa, que  me costo sangre sudor y lagrimas para que encajara bien y quedara bonito , 

Pero lo importante fue el cariño que puse en mi Labor.


Amalin tenía que regalarme a mi su Tarro , pasaban los días y yo esperaba ansiosa recibir mi tarro  y se demoraba la llegada , pero al final día 19 de Mayo llego , estaba nerviosa por que era mi 1º Intercambio y me hacía una ilusión tremenda.

Este es mi Tarro.






Como veis es precioso y con las iniciales de mi nombre y apellido bordadas y junto a el una nota que guardo con mucho cariño , como recuerdo de este Intercambio.


Aunque 3 meses tarde , tal y como os había prometido hacer esta entrada en mi Blog y aquí esta , espero y deseo que el próximo Intercambio puedo hacer la entrada a su debido tiempo , ya falta poco el siguiente será el mes que viene Septiembre ya estoy ansiosa , aunque debo de confesaros que mi Labor anda aún manga por hombro, pero os aseguro que haré todo lo posible por terminarla a tiempo.













Madre mia lo que me ha costado dar con el error , no podía acceder a mi blog desde hace varios meses al abrir lo veía unas décimas de segundo y me aparecia luego una pantalla en blanco.

Hoy me dije esto ya se pasa de castaño oscuro y me he puesto a investigar el por que  me ocurría esto y busque y busque en San google y nada , no encontraba ninguna pista , ya estaba cansada y lo único que encontré fue a otra persona preguntando lo mismo hace meses y el lo solucionó cambiandole el template, pero a mi no me apetecía, me gusta el mio  y di vueltas y vueltas , al final era la cosa mas tonta del mundo, quiero compartirlo con vosotros por si alguno le ocurre esto y darle la solución al dilema





No se si en realidad este era el Fallo , pero al menos a mi me ha servido.


Así pues espero poder a partir de mañana hacer las entradas que tengo sin hacer y actualizar de una bendita vez mi blog.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
Hola a tod@s . En este blog encontrareis las Labores que realizo, Espero que os guste y que me dejeis vuestros comentarios! Un abrazo!

Seguidores

Sigue mi blog en Bloglovin

Follow on Bloglovin

Funda de gafas



Caxigalines. Con la tecnología de Blogger.

Lady of the Mist




Otoño



12 Caxigalines



Mantelito