Al final me he decidido a meterme en esta obra de ingeniería, había elegido otro cuadro , pero este le gustó a mi nieto  y de ninguna manera he podido resistirme,  desde que lo empecé el día 20 de abril ,todos los días sube a ver lo que cosí por el, pobre debe pensar que se hace en dos días y ya le expliqué que cosiendo mucho me llevara 2 años o más, voy a intentar hacerlo para el mes de Mayo del 2020, no se yo si lo lograré lo poco que tengo hecho lleva mucho tiempo ya que hay muchos puntos sueltos de varios colores y se tarda mucho en hacerlo y ir rematando ya que hay un punto de un color aquí y otro a 3 cm o mas lejos incluso, lleva 90 colores diferentes, la verdad es que es una preciosidad , yo ya lo he visto hecho por otras personas y queda divino, así que este cuadro será un recuerdo que tenga mi nieto de su abuela toda su vida.


Esto es el trocito que he cosido en estos 10 días , este mes de Mayo continuare cosiendo por el dos semanas mas, ya que lo tengo en el pie y en el marco de 90 y no me apetece desmontarlo , para cambiar la labor y ir rotando otras labores , ya que es cansado al menos para mi hacer siempre la misma labor y tengo pensado ir rotando 3 labores todos los meses.

Como es una Labor de grandes dimensiones como la mayoría de los Haed , lo he dividido en 4 partes de 165/160/160 /140 puntos de ancho por 165 de alto, cada parte he calculado que lo debo hacer en 6 meses y de momento voy ya mal cada mes debería de hacer 4270 cruces y este mes de Abril me han faltado 1407 cruces, es verdad que de los 10 días no cosí por el 4 días y eso se nota haber si este mes me cunde mas y por lo menos hago las 4270 cruces o tampoco llego y así ya podré tantear si podré cumplir el plazo que me he puesto.


1 comentarios:

gloria luz dijo...

buenas tardes, como vas con tu bordado, el tren de los sueños, yo quisiera que me dijeras si te ha resultado muy difícil, pues lo quiero hacer. muchas gracias y saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Noreña, Asturias, Spain
Hola a tod@s . En este blog encontrareis las Labores que realizo, Espero que os guste y que me dejeis vuestros comentarios! Un abrazo!

Translate

Sigueme en ....

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Vkontakte!

Seguidores

Sigue mi blog en Bloglovin

Follow on Bloglovin

Tren de los Sueños


20/04/2018


-Nantuckets Rose

15/01/2018


Paseo por el Parque


25/05/2018



Primavera

17/04/2017
11/04/2018


Halloween Bunny

01/09/2018
28/10/2018




Caxigalines. Con la tecnología de Blogger.

Próximos Proyectos


Maggie the messmaker

Alternative_Reality


Mantelito



The Toy Box