Ha llegado el verano , aunque  aquí  no se note mucho ,  hoy me ha permitido disfrutar de una tarde en el jardín tomando el aire  , estos meses hasta el otoño hay que aprovechar lo que nos deje el tiempo ,  he estado seleccionando labores , que me permita coser mientras nos oxigenamos un poco , se que las tardes no me cundirán  mucho , por que aprovechare para disfrutar de mis nietos y también hacer alguna escapada a  tomar unas botellas de sidra o lo que surja.

Me he hecho una agenda para este verano , veremos si al final hago todo lo que me gustaría o me quedo a la mitad, en principio será desde Julio hasta  finales de Octubre , en Noviembre  tengo previsto hacerme otra para todo el año con labores que tengo muchas ganas de hacer , pero primero quiero terminar estas.



Este es un cuadro que hice hace años  era de una Revista de Labores del Hogar  que le habían dejado a una vecina le hice fotocopias al gráfico   cuando estaba apunto de terminarlo me metí en una reforma en casa y entre que siempre tiras cosas  se me traspapelo el gráfico y se quedo en el cajón sin terminar , creo que me falta solamente poner el nombre  en el cartel del porche ,durante años busque el gráfico en Internet , pero no hubo suerte , ni gráfico ni revista , hace unos meses , vi en en un grupo una chica Rusa que lo había hecho y aunque yo de ruso no se ni papa le pregunte por el gráfico y me dijo que era de la casa Dimensions  le mostré mi trabajo inacabado y  me envió el gráfico , así que este verano lo tengo que terminar si o si.



Este otro es Morning_Song  de la casa Lavender & Lace , también se quedo en el cajón a falta de  hacerle el perfilado es de la misma época  que el anterior , ya que siempre llevaba a la vez 2 o 3 labores, y es otro que quiero terminar.



Esta labor me esta llevando mucho tiempo la tengo de comodín , este verano quiero adelantarla lo máximo posible , si no al paso que voy me durara hasta mi jubilación, ya que siempre la voy dejando para empezar otras labores.




Nantuckets Rose , así la tengo desde Mayo , el mes pasado no di ni una sola puntada, propósito terminar la arboleda de la parte superior  me conformo con eso. 


Continuaré cosiendo por el haed , ese no puedo ni quiero dejarlo , ya que tengo un plazo a cumplir y no voy nada bien , me dedicare a coser por el por las noches, todo el verano hasta Noviembre y veré si logro adelantar lo que llevo retrasado por el confeti .


   A Stroll in the Park , este quedará aparcado hasta el mes de Noviembre.


Este es mi objetivo para todo el verano.







0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Noreña, Asturias, Spain
Hola a tod@s . En este blog encontrareis las Labores que realizo, Espero que os guste y que me dejeis vuestros comentarios! Un abrazo!

Translate

Sigueme en ....

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Vkontakte!

Seguidores

Sigue mi blog en Bloglovin

Follow on Bloglovin

Tren de los Sueños


20/04/2018


-Nantuckets Rose

15/01/2018


Paseo por el Parque


25/05/2018



Primavera

17/04/2017
11/04/2018


Halloween Bunny

01/09/2018
28/10/2018




Caxigalines. Con la tecnología de Blogger.

Próximos Proyectos


Maggie the messmaker

Alternative_Reality


Mantelito



The Toy Box