Por fin hoy la entrada del vestido de la Primavera ya finalizado .

Me ha llevado 1 año hacerlo , la verdad es que no me ponía a coser en serio y este año me he propuesto ir acabando labores que tengo en el costurero , ya que quiero comenzar otras que en estos momentos me llaman mas la atención.


Falta el vestido de verano , que ese quedará para el año  que viene  eso tengo en mi reformado planning, la verdad al final tanto he tardado en hacerlos , que igual cambio la idea original que tenia , en vez de todos en un mismo cuadro , los había dividido en 4 cuadros mas pequeños ,  ahora me estoy planteando cambiar de idea , como aún me falta el del verano ,  tendré tiempo a pensar al final que voy a hacer con ellos y de cambiar de idea , los abalorios que llevan los tendré que sustituir por hilos de Dmc , he encontrado una conversión, como aún falta un año como poco me dará tiempo a pensar si terminaran en la pared de  una casa o quizás la idea nueva sea mas factible , de momento queda en el aire .








0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Noreña, Asturias, Spain
Hola a tod@s . En este blog encontrareis las Labores que realizo, Espero que os guste y que me dejeis vuestros comentarios! Un abrazo!

Translate

Sigueme en ....

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Vkontakte!

Seguidores

Sigue mi blog en Bloglovin

Follow on Bloglovin

Tren de los Sueños


20/04/2018


-Nantuckets Rose

15/01/2018


Paseo por el Parque


25/05/2018



Primavera

17/04/2017
11/04/2018


Halloween Bunny

01/09/2018
28/10/2018




Caxigalines. Con la tecnología de Blogger.

Próximos Proyectos


Maggie the messmaker

Alternative_Reality


Mantelito



The Toy Box