Asi llevo mi traje de primavera ,  por cierto ya estamos en la estación , pero mas parece invierno 😒.

Lo tengo en  un marco Omanik  de 50 cm, es una maravilla poder coser colocándolo en el pie Mostrik    es super cómodo  , para rematar lo giras super sencillo y cuando terminas de coser lo dejas en el bastidor para el próximo día , solamente lo destenso un poco y lo tapo con un paño blanco , para que no se ensucie, para las barras tengo que hacer unos cubres para no sobar la tela , de momento como no tengo tiempo me he hecho unos apaños caseros con un retalito de tela super mono y lo he atado con una cinta , creo que se llama cola de ratón , haber si termina de hacer mal tiempo y salgo de compras  , por que con este tiempo no apetece nada y me compro  tela para hacer los cubres de los marcos y unos cubre labores , pero mas guapos , cuando lo tenga os los enseñare.

Me había hecho un planning para este año para coser y ya lo he modificado , lo que siempre digo , soy fuego en culo y como tengo ganas de comenzar otras labores , he decido continuar cosiendo  por el vestido de primavera para terminarlo y dejar libre este marco para poder colocar el cuadro de Nantuckets Rose.


Haré otra entrada contándoos mi nueva agenda punto crucera para este año , no se si lograre hacer tantas  cosas por mi tiempo es muy limitado , solamente coso por las tardes noches.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Noreña, Asturias, Spain
Hola a tod@s . En este blog encontrareis las Labores que realizo, Espero que os guste y que me dejeis vuestros comentarios! Un abrazo!

Translate

Sigueme en ....

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Vkontakte!

Seguidores

Sigue mi blog en Bloglovin

Follow on Bloglovin

Tren de los Sueños


20/04/2018


-Nantuckets Rose

15/01/2018


Paseo por el Parque


25/05/2018



Primavera

17/04/2017
11/04/2018


Halloween Bunny

01/09/2018
28/10/2018




Caxigalines. Con la tecnología de Blogger.

Próximos Proyectos


Maggie the messmaker

Alternative_Reality


Mantelito



The Toy Box