M Lady's Chateau de Dimensions.





Que vergüenza así  llevo mi cuadro después de un año , la verdad que no esta muy avanzado , ya que lo he dejado para coser por el durante las mañanas y es muy poco el tiempo que le dedico, ya que llevo varias labores a la vez y en las mañana tengo poco tiempo para coser ,  mientras lo fotografiaba me dije que no era justo dejarlo tan arrinconado , y para avanzar un poco mas en el, me he propuesto subir todos los meses el avance de como lo llevo y así obligarme a darle un empujón y cogerlo alguna tarde o noche  a la semana .


Haber el 15 de Abril  como lo tengo.




5 comentarios:

margats dijo...

Clara, una labor de esas dimensiones y además haciendo otras, no es para que resulte raro que la lleves todavía así. Lo extraño sería que la tuvieras más avanzada jajja Besosss

Clara dijo...

Ya tendría que estar colgada en mi Salón , espero verla algún día.

Le dedicare un poca mas de tiempo

Kty D. dijo...

Sinceramente te admiro. Yo la verdad no tomaría algo tamm complicado. Arriba ánimo, que tu puedes lograrlo.
Saluditos...y aki seguimos.
Kty D.

Clara dijo...

Kity , si te gusta el punto de Cruz , fijo que en algún momento te embarcas en algo grande , no duraría tanto si solo fuera esa Labor, pero hija no podemos remediar empezar 40.

Aqua dijo...

Nena, es una pasada!!
Creo que éste el que tengo en mente de hacer, tiene un carro de caballos?
Pero con calma, primero quiero quitarme cosas de encima, jajaja...
Besitos!!
Ah, y desde ya, me uno a tu blog...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Noreña, Asturias, Spain
Hola a tod@s . En este blog encontrareis las Labores que realizo, Espero que os guste y que me dejeis vuestros comentarios! Un abrazo!

Translate

Sigueme en ....

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Vkontakte!

Seguidores

Sigue mi blog en Bloglovin

Follow on Bloglovin

Tren de los Sueños


20/04/2018


-Nantuckets Rose

15/01/2018


Paseo por el Parque


25/05/2018



Primavera

17/04/2017
11/04/2018


Halloween Bunny

01/09/2018
28/10/2018




Caxigalines. Con la tecnología de Blogger.

Próximos Proyectos


Maggie the messmaker

Alternative_Reality


Mantelito



The Toy Box