Esta Labor la tenía en mente realizar hace años , pero por avatares de la vida deje la costura a un lado durante años, hace dos años que he vuelto a retomar las Labores y poco a poco...

 Vuelvo a estar enviciada y como siempre  , tengo ya un montón de Labores empezadas y con ganas de comenzar otras, es que se me van los ojos  y no lo puedo remediar.

El pasado mes de Febrero me apunte a clases de Labores y os aseguro que es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo , en otra entrada ya os lo contare mas a fondo.






Me he propuesto hacer todos los meses un pequeño Sal y este es el correspondiente al mes de Enero.

Quiero incorporarlo a una Tela para hacer una bolsa para guardar mi secador, esta la realizare en clases de Labores , ya que mi cabeza piensa en hacer algo diferente , haber si con la ayuda de la profesora , queda algo bonito , cuando la tenga ya os la mostraré.






2 comentarios:

margarts dijo...

Bonita labor Clara

Clara dijo...

Si que lo es lo malo no tener 48 horas el día para poder hacer mas cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
Hola a tod@s . En este blog encontrareis las Labores que realizo, Espero que os guste y que me dejeis vuestros comentarios! Un abrazo!

Seguidores

Sigue mi blog en Bloglovin

Follow on Bloglovin

Nantuckets Rose



Caxigalines. Con la tecnología de Blogger.

Paseo por el Parque



Primavera




12 Caxigalines



Mantelito