Así llevo mi cuadro esta Semana después de coser por el la tarde del Domingo, no es mucho adelanto , pero va poco a poco ,  la colcha de Patchwork me llevo mucho tiempo ya que lleva muchos cambios de Colores.


Se ve bonito , aunque tiene cosas que quiero tunear , quitarle alguna que no me gusta mucho y añadirle otras.

He mirado los colores del vestido y no me terminan de convencer, así que intentare cambiarle el color para que destaque un poco mas , los tonos beis no lucen mucho.

Buscare en mi baúl haber que encuentro para tunear sobre todo que tiene dos cuadros y como que me gustaría cambiar uno  por una repisa pequeñita con material de costura , ya veré si encuentro algo que se adapte .

Os espero la Próxima Semana con el siguiente avance,  el Domingo decido por donde continuo , por que se me van las manos a comenzar la maquina de coser que me encanta, pero casi prefiero continuar con otros detalles , que me conozco y luego me dará pereza hacerlos.



3 comentarios:

Artmorixe dijo...

Que bonito se va viendo....y si algo no te gusta haces bien en tunearlo, la questión es hacerlo a nuestro gusto.
Besos.

Aqua dijo...

Yo también ando con éste, en un sal, me voy por la máquina de coser, a ver si lo termino porque llevo un año con él y a éste paso no le veo la colcha de patchwork bordada, jajajaja...
Haces muy bien en tunearle, la pena es que no caí yo en ello, porque yo también le había cambiado algún color y alguna cosilla, pero bueno, lo hecho, hecho está, jajaja...
Besitos...

Clara dijo...

Gracias chicas.
Aqua mi idea era terminarlo para mayo , pero ahora se me han complicado las cosas y no podre coser como yo quisiera así que veremos cuanto me dura , ya que tengo mas labores para hacer , pero intentare ir haciendo como poco un adorno por semana y veremos cuanto me dura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
Hola a tod@s . En este blog encontrareis las Labores que realizo, Espero que os guste y que me dejeis vuestros comentarios! Un abrazo!

Seguidores

Sigue mi blog en Bloglovin

Follow on Bloglovin

Nantuckets Rose



Caxigalines. Con la tecnología de Blogger.

Paseo por el Parque



Primavera




12 Caxigalines



Mantelito